Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Robert De Niro dice que está en bancarrota por la pandemia

11-07-2020, 4:24:46 PM Por:
Robert De Niro dice que está en bancarrota por la pandemia

No la ha tenido fácil...

Parece ser que, en tiempos de pandemia, ni las celebridades más exitosas de Hollywood se pueden salvar de la crisis económica. O al menos ese es el caso de Robert De Niro, quien dijo estar en bancarrota.

Según el portal Page Six, De Niro habló públicamente sobre sus pérdidas en la corte donde Grace Hightower, su exesposa, requirió una orden de emergencia para intentar aumentar la línea mensual de crédito de su American Express. Al parecer, ella quería aumentar el monto que ya tenía, de 50 mil dólares (1 millón 125 mil pesos, aprox.) a $100,000 dólares (2 millones 250 mil pesos).

de niro bancarrota pandemia

Por si esto fuera poco, se sabe que, con las actividades de la industria del entretenimiento en pausa, el histrión de The Irishman no ha tenido muchos ingresos, ya que sus ganancias por su participación en la más reciente épica de Martin Scorsese están por terminar de ser pagadas. Además, un proyecto en cual De Niro participaría, de nombre Oklahoma, detuvo sus filmaciones debido a la situación que se ha estado viviendo por la emergencia sanitaria.

Aunque los ingresos del protagonista de Taxi Driver no sólo vienen de sus incursiones en el ámbito audiovisual, lo cierto es que también se ha visto mermado lo que percibe desde su otra fuente monetaria. El ganador del Óscar también es socio del Hotel Greenwich, en Tribeca y de la cadena de restaurantes Nobu, pero estos establecimientos se han mantenido cerrados estos últimos meses.

Con todo esto, se puede llegar a la conclusión de que, en lo que resta de 2020 y 2021, sólo ganará alrededor de $2.5 MDD.

Aún con estas cuentas, parece ser que Hightower no está tan convencida de la austeridad de su otrora cónyuge, pues las declaraciones de su abogado, Kevin McDonough, dejan entrever que ambos tienen sospechas de que la situación del actor incluso sea cierta. Con base en esta incredulidad es que sustentan su idea de que, actualmente, el también productor tiene una fortuna estimada de $500 MDD, por lo que están dispuestos a pelear por la mitad. Esto fue lo que dijo:

“La idea de que el señor De Niro esté apretando su cinturón no tiene sentido”.

Ciertamente, una situación difícil para Bob, quien -en un escenario por demás irónico- se estaría preparando para aparecer en una película sobre la pandemia que lo está afectando.

covid-19 pandemia robert de niro
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios