Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert De Niro aparecería en película sobre el coronavirus

07-05-2020, 11:47:00 AM Por:
Robert De Niro aparecería en película sobre el coronavirus

E interpretaría al gobernador de Nueva York.

Robert De Niro interpretaría al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en una película sobre la pandemia de coronavirus que el conductor Stephen Colbert está planeando en su Late Night Show.

El actor veterano fue el invitado del miércoles 6 de mayo al programa A Late Night Show with Stephen at Home, la versión a distancia del popular programa de Stephen Colbert.

Robert De Niro película coronavirus

A lo largo de su programa, Stephen Colbert ha estado preguntando a sus invitados a quién les gustaría interpretar cuando se llegara a hacer una película sobre la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, el conductor le hizo la pregunta a De Niro, a lo que él contestó: al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

«Supongo que interpretaría a Cuomo. Él está haciendo lo que debe hacer un presidente».

Posterior a esta declaración, Colbert le preguntó si algún día esperaría ver a Cuomo como presidente, a lo que el actor se mostró positivo.

En la entrevista, De Niro también compartió cómo ha vivido la cuarentena, recalcando que se ha quedado en casa, leyendo guiones y haciendo un poco de ejercicio. Además, dio su perspectiva sobre Nueva York convirtiéndose en una de las ciudades más afectadas por el virus en Estados Unidos y cómo el gobierno del país norteamericano reaccionó de la peor manera ante el virus.

No es la primera vez que De Niro muestra su agrado hacia Cuomo y un evidente rechazo a la presidencia del país, ya que previamente en una entrevista para CNN, el actor compartió su postura ante la pandemia global de coronavirus y sobre cómo piensa que el gobierno de Estados Unidos ha respondido inadecuadamente ante esta crisis. En esta declaración, el descontento ante el presidente Donald Trump fue muy claro y prosiguió a elogiar al gobernador de Nueva York y sus medidas drásticas ante la crisis.

«Cuomo está haciendo un gran trabajo. Es muy refrescante verlo hablar y hacerse cargo, pase lo que pase … Él tomó medidas».

¿Qué dicen? ¿Les gustaría ver a De Niro jugando este importante papel en una película sobre la pandemia en Estados Unidos?

coronavirus Nueva York película coronavirus robert de niro
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios