Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

NOTICIAS Cine

Robert Downey Jr. comparte imágenes del detrás de cámaras de Endgame

13-05-2019

Robert Downey Jr. compartió a través de sus redes un detrás de cámaras de una de las escenas cumbres de Avengers: Endgame.

Hace poco más de tres semanas se estrenó Avengers: Endgame y las noticias de esta última cinta de los Vengadores no han cesado. La nostalgia por el adiós de varios personajes sigue en el boca a boca de los fans, y para avivar este sentimiento, recientemente Robert Downey Jr. compartió una serie de imágenes correspondientes al desenlace de su personaje.

A través de su cuenta de Instagram el actor quien se puso la piel de Iron Man desde 2008 compartió 10 fotografías del detrás de cámaras de una de las escenas que culminaron con la vida de su personaje. Se trata del enfrentamiento cara a cara con el Titán Loco. En el material puede observarse al actor delante de una pantalla verde a través de tres monitores de la producción, tomando posesión del Guantelete del Infinito totalmente listo para activar el chasquido.

Recordemos que gracias a los viajes en el tiempo y las múltiples líneas que se abrieron en la Tierra 616, los Vengadores lograron recuperar las seis gemas del infinito. Fue así como Tony Stark tomó la decisión de sacrificar su vida no sólo por la de sus compañeros héroes sino la de la mitad de la población que cinco años atrás habían sufrido los estragos del chasquido de Thanos en Infinity War.

Los comentarios no se hicieron esperar. Varios de sus seguidores alabaron la escena, otros más recordaron lo triste que fue despedirse de su personaje y otros tanto recordaron lo apoteósico del momento, pues hay que recordar que esta escena derivó en que Robert Downey Jr. repitiera su legendaria frase: «Yo soy Iron Man», aquella que pronunció por primera vez en la primera cinta del Hombre de Hierro.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.