Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Downey Jr. dedica premio a Stan Lee en los People’s Choice Awards

Por:

11-11-2019
Descarga

El premio se lo dedicó al creador de Marvel.

El día de ayer se llevó a cabo la cuadragésima quinta edición de los People’s Choice Awards. Ahí Robert Downey Jr. se llevó su respectivo galardón como Mejor actor de cine de 2019 gracias a su papel de Tony Stark/Iron Man en Avengers: Endgame. Al subir al escenario, el actor no dudó en dedicar un emotivo discurso a Stan Lee.

Stan Lee Robert Downey Jr.

El actor que dio vida al líder de los Vengadores tuvo la fortuna de inaugurar la premiación, así que aprovechó para agradecer por la presea no sólo a Disney y Marvel, sino también al fallecido escritor de cómics.

«Miren, sólo vengo a pararme aquí y abrir el show. Sólo diré gracias Disney, gracias Marvel, gracias a los hermanos Russo. Y sobre todo, al gran Stan Lee. Esto es para ti, amigo», dijo el actor.

Recordemos que después del fallecimiento de Stan Lee el 12 de noviembre del año pasado, se anunció que sus recurrentes cameos en el MCU llegarían a su fin con Avengers: Endgame.

En dicho filme pudimos ver a un Stan Lee rejuvenecido en la década de los 70 a bordo de un coche acompañado de una chica. Al ritmo de Hey Lawdy Mama de Steppenwolf, les grita a los soldados de una base militar «Hagan el amor y no la guerra», una alusión a la época hippie en la que se desarrolla esta escena.

El pasado mes de octubre durante una entrevista en el Howard Stern Show, Robert Downey Jr. relató una de sus últimas experiencias vividas al lado de Stan Lee. En el programa señaló que durante las filmaciones de Capitán América: Civil War, el escritor de cómics lo confundió con Tony Stark.

Stan Lee

Ese no fue el único galardón de la noche para los involucrados del MCU. Tom Holland se llevó el premio a Mejor estrella de película de acción gracias a su labor en Spider-Man: Lejos de casa. De la misma manera, Avengers: Endgame no se fue con las manos vacías, pues obtuvo el premio de Mejor película de acción.

«Parece como si aún siguiéramos en SHOCK por #AvengersEndgame. Felicidades por tu triunfo como #MejorActorDeCine del 2019, @RobertDowneyJr».

Por ahora ha quedado confirmado que Robert Downey Jr. ya no repetirá su rol en próximas entregas del MCU. Aunque un rumor señala que es probable que aparezca en Black Widow, cinta que inaugurará la Fase 4 de Marvel Studios. ¿Les gustaría?

Adicionalmente, Endgame está poniendo en marcha su campaña por el Oscar 2020. ¿Veremos a la película más taquillera de la historia competir por alguna estatuilla dorada? ¿Robert Downey Jr. competirá en la categoría de Mejor actor de reparto?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios