Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Robert Downey Jr.: el fénix de hierro

Por:

30-09-2009

Desde ya esta cinta es considerada una de las más taquilleras para las próximas Navidades. Y no es para menos: la fórmula Guy Ritchie + Robert Downey Jr. + Jude Law huele a pólvora pura. Y si acaso con ello no fuera suficiente, también los acompañará Rachel McAdams, mujer de belleza inclasificable que no a […]

Desde ya esta cinta es considerada una de las más taquilleras para las próximas Navidades. Y no es para menos: la fórmula Guy Ritchie + Robert Downey Jr. + Jude Law huele a pólvora pura. Y si acaso con ello no fuera suficiente, también los acompañará Rachel McAdams, mujer de belleza inclasificable que no a pocos nos provoca placenteros dolores de alma y espíritu. Se dice que Robert Downey Jr. probó su acento británico con Chris Martin pero eso en realidad me tiene sin cuidado, yo lo que quiero saber es hasta dónde el dúo Ritchie-Downey Jr. modificará la lupa con la que hasta hoy se ha mirado al personaje creado por Arthur Conan Doyle. Y después, seguro, veré la segunda parte de Iron Man, quizá reflexionando para entonces que ya estuvo bueno de héroes de acción y bufones de comedia, que Downey Jr. reloaded ya está más que listo para el papel de carácter de su vida.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios