Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Robert Downey Jr.: el fénix de hierro

Por:

30-09-2009

Inmerso todavía en su propio Lost Weekend de drogas y escándalos públicos, Downey Jr. acepta el rol de un lisérgico asesino en serie para este fallido thriller de Neil Jordan del que, seamos sinceros, su actuación queda como lo único rescatable. Quizá mucho de ello se deba a que no tuvo que esforzarse demasiado para […]

Inmerso todavía en su propio Lost Weekend de drogas y escándalos públicos, Downey Jr. acepta el rol de un lisérgico asesino en serie para este fallido thriller de Neil Jordan del que, seamos sinceros, su actuación queda como lo único rescatable. Quizá mucho de ello se deba a que no tuvo que esforzarse demasiado para encarnar a un ser oscuro y decadente capaz de producir en los otros una mezcla de temor y compasión. Por demás, ésta sería su última cinta antes de que fuera sentenciado a ingresar en prisión, donde permaneció alrededor de un año.

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios