Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Robert Downey Jr.: el fénix de hierro

Por:

30-09-2009

Película intimista que uno no sabe si pretende ser una comedia o un drama, o quizá el típico producto del todavía más típico director de escuela indie que se ha visto todas las películas de Woody Allen. Da igual, el caso es que la cinta no merecía trascender, no así el tour de force interpretativo […]

Película intimista que uno no sabe si pretende ser una comedia o un drama, o quizá el típico producto del todavía más típico director de escuela indie que se ha visto todas las películas de Woody Allen. Da igual, el caso es que la cinta no merecía trascender, no así el tour de force interpretativo que Downey Jr. demuestra en este pretencioso alegato sobre las relaciones amorosas y que casi nada de espacio deja a los esfuerzos histriónicos de Natasha Gregson Wagner y Heather Graham. Mejor habría sido para él confrontarse a líos amorosos similares a los planteados en este guión olvidable que a los problemas legales por posesión de estupefacientes que encaró en esta época.

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios