Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cómo fue el último día de rodaje de Robert Downey Jr. como Iron Man?

Por:

02-08-2019
robert downey jr iron man ultimo día de rodaje

Los hermanos Russo compartieron cómo fue el último día de rodaje de Robert Downey Jr. como Iron Man. Ellos aseguran que fue un momento muy emotivo.

El panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con fue uno de los más esperados por la audiencia. Si bien se revelaron los proyectos que formarán parte de la Fase 4 del MCU, los hermanos Russo también tomaron su tiempo para contar los emotivos momentos que ocurrieron durante la filmación de Avengers: Endgame. Uno de ellos fue el último día de rodaje de Robert Downey Jr. como Iron Man, cuya filmación ocurrió junto al set de sonido donde hizo las pruebas para la primera película.

robert downey jr iron man último día rodaje

Según confesó Joe Russo en entrevista con ComicBook, el momento en que filmaron la frase «Yo soy Iron Man» para Avengers: Endgame fue muy emotivo. Además de las emociones alrededor de la frase y el momento de la película, fue su última interpretación como Iron Man en el MCU.

«Ese momento de ‘Yo soy Iron Man’ fue muy emotivo. No sólo fue una línea poética para Robert como su última frase, también fue su último día y estaba en el set de sonido a un costado de donde hizo sus primeras pruebas para interpretar a Iron Man hace 12 años. Así es que fue un día muy emotivo para todos», aseguró Joe Russo.

Ante este aspecto, Anthony Russo agregó que no podía terminar mejor un ciclo que de esa forma. Sobre todo, al recordar el momento en que llegó al MCU hace unos años; siendo la primera película que inició con toda la aventura de Marvel Studios y la saga del infinito.

Anteriormente, los directores explicaron que la frase «Yo soy Iron Man» en Avengers: Endgame no estaba en el guion y fue una idea del editor Jeff Ford. De igual forma, recientemente revelaron algunas imágenes de la prueba de pantalla de Robert Downey Jr. para interpretar a Tony Stark. Jon Favreau y
 Sarah Halley Flynn, directora de casting, confiaban en el actor como la persona ideal para ser Iron Man.

robert downey jr iron man último día rodaje

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios