Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Robert Downey Jr. vuelve como Iron Man en What if…?

Por:

15-11-2019

Una larga despedida...

El sacrificio definitivo de Tony Stark en Avengers: Endgame parece asegurarnos que nunca más lo veremos en la pantalla grande. Claro que sería un error subestimar la «magia del cine», sobre todo cuando es invocada por grandes franquicias que suponen la nostalgia como un gancho omnipotente. No descartemos que, en unos años, el rostro de Robert Downey Jr. figure nuevamente en el MCU. Por lo pronto, su voz aún deleitará a los fanáticos cuando escuchen a Iron Man en la venidera serie animada What if…?.

Hace unos días, la participación de Downey Jr. en aquel show fue confirmada por Jeff Goldblum. Cabe recordar que este último actor debutó en el Universo Marvel gracias a la cinta Thor: Ragnarok, donde interpreta al excéntrico Gran Maestro.

Siendo incierta su presencia en la cuarta película sobre el Dios del Trueno, Goldblum pudo (mientras tanto) retomar a su personaje gracias a la producción de What if…?. En un vídeo difundido por Buzzfeed, el histrión afirma haber grabado voces para un capítulo que contempla al «Hombre de Hierro». 

«Este episodio incluyó al Gran Maestro y a Iron Man. Entonces Robert Downey Jr. hará ahí una voz. Taika Waititi [quien interpreta a Korg] ya ha grabado su voz»

Esto en ningún modo implica la resurrección de Iron Man, pues What if…? consiste en un show que narrará realidades alternas. Aproximándose al concepto de un multiverso, este futuro contenido de Disney Plus estructurará situaciones y encuentros que para nada encajan con el canon Marvel que hasta ahora conocemos.

Entonces, Robert Downey Jr. prestará voz a un Tony Stark completamente desconocido. ¿Podremos, de cualquier manera, amarlo «3000»?

What if…?, compuesta de 23 capítulos, estrenará en algún punto del 2021.  

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios