Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Downey Jr. abre la posibilidad de ver a Ironheart en el MCU

Por:

18-06-2019

Robert Downey Jr dijo que Ironheart debería aparecer en el MCU.

Robert Downey Jr ya no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel debido a los sucesos ocurridos en el filme Avengers: Endgame. No obstante sigue dando de qué hablar mencionar que Ironheart debería aparecer en el MCU.

Ironheart MCU

Dentro del mundo de los cómics, Ironheart es una chica de quince años llamada Riri Williams, quien crea su propia armadura y eventualmente obtiene la aprobación de Tony Stark. Dicho personaje fue presentado por primera vez en el cómic titulado Invencible Iron Man bajo el marco incluyente que Marvel quería introducir en sus novelas gráficas. 

Durante la gala del Film Center, el actor que interpretó a Iron Man por más de una década dijo que Ironheart debería formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que el creador de dicho personaje, Eve L. Ewing no pudo contener su emoción y tuiteó en su cuenta: «La historia aquí es que Robert Downey Jr, dijo en un cuarto lleno de gente que Ironheart debería ser parte del MCU. Después de eso fui directamente con la prensa y dije: TODOS LO ESCUCHARON, ESCRÍBANLO AHORA».

La declaración de Robert Downey Jr, es sólo una idea que el actor sugirió, más no significa que sea una realidad. No obstante, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha recalcado su interés por que el MCU sea más incluyente en cuanto a la diversidad de los personajes, y bajo esta premisa Ironheart encajaría a la perfección, habrá que esperar a saber si la declaración del ex Tony Stark surge algún efecto en los creativos de Marvel.

Ironheart MCU 

Por ahora el futuro de las películas de Marvel sigue muy abierto con pocos filmes confirmados, entre ellos se encuentra: The Eternals, la película en solitario de Black Widow y Guardianes de la Galaxia 3. Además del cercano estreno de Spider-Man Far From Home, la cual se podrá ver en cines el próximo mes. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios