Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Downey Jr. sufre hackeo en su cuenta de Instagram

Por:

06-09-2019
Robert Downey jr. hackeo Instagram

El actor estaba "sorteando" increíbles premios.

¡Tony Stark / Iron Man ha sido víctima de los hackers! En realidad, fue Robert Downey Jr. quien anunció a través de su cuenta de Twitter que su perfil de Instagram había sido hackeado y hasta comprometido después de anunciar premios de la marca Apple.

Tony Stark

El actor publicó el siguiente mensaje:

«Lamento decir que mi Instagram ha sido comprometido… Por favor, manténganse alejados por el momento hasta que se resuelva. Gracias a todos. Los amo 3.000».

Hackeo Instagram Robert Downey Jr.

En su perfil apareció una imagen con fondo negro que anunciaba que el actor estaría sorteando productos de la marca Apple que incluía 2.000 iPhones XS, 1.000 MacBooks y 900 Apple Watches. La publicación sugería a sus seguidores que encontrarían más información en las Instastories de la cuenta.

Hackeo Instagram Iron Man
Robert Downey Jr. Instagram

Al parecer, los enlaces que supuestamente dirigian al sorteo estaba bloqueados y otros tantos no cargaban. Incluso los enlaces dirigían a una página web falsa denominada dudemobile.net.

El famoso artista digital BossLogic también utilizó sus redes para solicitar ayuda, pues al parecer el correo electrónico del histrión había sido cambiado y por ende se dificultaba la recuperación se cuenta, la cual alberga poco más de 43 millones de seguidores.

«Entonces, aparentemente, los hackers cambiaron el correo electrónico de recuperación de @RobertDowneyJr en @Instagram. Así que si hay alguien que trabaje ahí, ¿puede ayudarlo?»

Por fortuna, el protagonista de Avengers: Endgame pudo recuperar su perfil de Instagram y todo ha vuelto a la normalidad.

Esta semana, la celebridad no ha sido la única víctima de hackers. Su compañero y el también actor Jeremy Renner cerró su aplicación móvil después de que un grupo de troles usurpara su identidad y comenzará a esparcir odio entre sus seguidores.

Ahora que Robert Downey Jr. le ha puesto punto final a su participación dentro del MCU, la fase 4 de Marvel dará inicio con Black Widow, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, entre otras.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios