Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Downey Jr. envía emotivo mensaje a Tom Holland por su cumpleaños

Por:

01-06-2019
Robert Downey Jr Tom Holland mensaje cumpleaños

Robert Downey Jr. envía mensaje a Tom Holland por su cumpleaños, haciendo referencia a una escena de Capitán América: Civil War.

Una de las relaciones fraternales con la que nos encariñamos, fue la de Iron Man con Spider-Man. Después de los hechos ocurridos en Avengers: Infinity War y la épica línea «No me quiero ir, señor Stark», ambos personajes se convirtieron en un punto clave en la saga del infinito. Por el cumpleaños de Tom Holland, Robert Downey Jr. envió un mensaje al actor, afirmando que está feliz de que Holland haya nacido.

Robert Downey Jr Tom Holland mensaje cumpleaños

Con un emotivo mensaje en Twitter, Robert Downey Jr. felicitó a Tom Holland haciendo una divertida referencia a la línea Underoos en Capitán América: Civil War.

«Desde «Underoos» hasta Overlord, ha sido una emoción ver cómo has crecido, y todos estamos muy contentos de que hayas nacido».

Para celebrar su cumpleaños, Tom Holland publicó un video en su Instagram en donde cuenta a sus seguidores cómo ha esta celebrando su cumpleaños y agradeció por todas las felicitaciones. Además, el actor aprovechó la ocasión especial para hacer el anuncio del ganador de la campaña Crowd Rise.

«Bueno, en primer lugar, es mi cumpleaños. He cumplido 23. Hoy fue increíble. Los chicos y yo fuimos a bucear, y fue fantástico. Y gracias a todos los fans que me enviaron maravillosos deseos de cumpleaños. Realmente significa mucho para mí, gracias», dice Holland en el video.

View this post on Instagram

ITS MY BIRTHDAY AND ANNOUNCEMENT DAY! #thebrotherstrust

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Y, por si se lo preguntaban, Robert Downey Jr. no fue el único que felicitó al actor, algunos de sus compañeros de Marvel, como Chris Hemsworth y Chris Pratt, también comentaron felicitaciones para Holland.

«Feliz cumpleaños, gran leyenda», comentó Chris Hemsworth.

«Feliz cumpleaños a mi pequeño hermano Tom. Tú eres el futuro, amigo. ¡Que tengas un día espectacular!»

Spider-Man: Far From Home, la película con la que finaliza la Fase 3 del MCU, llegará a cines el 5 de julio de este año. Tom Holland regresará como Spider-Man después de los hechos ocurridos en Endgame y será la primera aparición de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Robert Downey Jr Tom Holland mensaje cumpleaños

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios