Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Robert Downey Jr. invita al set de Avengers: Infinity War

02-05-2017, 1:37:09 PM Por:
VIDEO: Robert Downey Jr. invita al set de Avengers: Infinity War

El actor y Tom Holland invitan a un afortunado a presenciar el rodaje de la tercera parte de The Avengers.

Omaze es una compañía que ha realizado eventos con diferentes celebridades del entretenimiento para recaudar dinero y ayudar a organizaciones sin fines de lucro. En esta ocasión se asociaron con la producción de Avengers: Infinity War, Marvel y Robert Downey Jr. para invitar a un afortunado + un acompañante al set de la esperada película de Marvel Studios.

Al entrar al sitio de la campaña y donar -pueden hacer sólo el donativo o comprar algún objeto y así tener más boletos y mayor oportunidad- entrarán a una rifa para participar. 

Lo interesante de esto, es que en el video no sólo aparece Robert Downey Jr., sino también Tom Holland, y si se fijan en la toma donde está todo el crew, se encuentra de lado derecho el doble de Chris Pratt/Star-Lord

¿Participarán? Avengers: Infinity War llegará a las salas en mayo de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios