Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Sin categoría NOTICIAS Cine

Robert Downey Jr. comparte su pésame por la muerte de Kobe Bryant

Por:

28-01-2020
Robert Downey pésame Kobe

El actor publicó una fotografía por medio de su cuenta de Twitter para despedir al basquetbolista.

El domingo pasado, la estrella de la NBA y ganador del Óscar Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero. Desde entonces, cientos de atletas y celebridades han aprovechado las redes sociales para despedir al basquetbolista. Entre ellos, se puede contar al multipremiado actor Robert Downey Jr., quien le dedicó un mensaje a Bryant el lunes pasado.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de Iron Man compartió una fotografía en donde aparece sonriendo junto a Kobe Bryant. En la imagen, el basquetbolista usa una chamarra negra de Nike y rodea a Downey Jr. con un brazo. A su vez, el actor aparece con un atuendo elegante, similar al de su trabajo en Sherlock Holmes. Junto con la imagen, el intérprete escribió: «Qué pérdida tan trágica…». 

Cabe mencionar que Robert Downey Jr. no es el único que ha aprovechado las plataformas digitales para lamentar la muerte de Bryant. Otras celebridades como Mark Hamill, Jimmy Kimmel,  Ellen Degeneres y Ben Affleck también compartieron su pésame en internet. A la vez que Bob Iger, director general de Disney, despidió al basquetbolista en nombre de la compañía del ratón.

Kobe Bryant se convirtió en el cuarto mejor anotador que ha tenido la NBA, justo después de que LeBron James lo superara el sábado pasado. De hecho, horas antes de su muerte, Bryant había felicitado a su colega por su triunfo. En el accidente donde murió, también falleció su hija Gianna, de 13 años, así como otras siete personas. 

Robert Downey pésame Kobe

En 2018 Bryant recibió el Óscar por Mejor cortometraje animado gracias al video Dear Basketball, musicalizado por John Williams. Por ello, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas le dedicó su propio mensaje al atleta. «Ellos dudaron que un chico pudiera llegar a la NBA, y él demostró que estaban equivocados. Dudaron que pudiera ganar un campeonato y él demostró que estaban equivocados. Dudaron que pudiera hacer películas, y él ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los que dudaban estaban equivocados. Descansa en paz», declaró en un comunicado. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios