Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Stan Lee confundió a Robert Downey Jr. con Tony Stark

Por:

09-10-2019
Robert Downey Stan Lee

Stan Lee confundió a Robert Downey Jr. con Tony Stark en su cameo de Civil War.

A pesar de contar con un gran número de actuaciones memorables en su historial, uno de los papeles más icónicos de Robert Downey Jr. es el de Tony Stark. Después de interpretar al héroe y genio multimillonario por toda una década, muchas personas lo identifican por este personaje. Entre ellas, es posible contar al mismo Stan Lee, quien en una ocasión confundió al actor con Tony Stark. Así lo confirmó el mismo Robert Downey Jr. durante una entrevista con Howard Stern. 

Recientemente, el actor estadounidense tuvo una participación en el Show de Howard Stern. Durante la conversación, salió a flote el tema de su última experiencia con Stan Lee. Por ello, el intérprete relató una pequeña anécdota mientras filmaban el cameo de Lee para Civil War. 

«Una de las últimas veces que lo vi estábamos filmando Civil War y su cameo de ese día, creo que era un repartidor de UPS. Y tenía una gran línea; decía: ‘Tengo un paquete para Tony Stank’. Esa fue una de las últimas veces que lo vi y lo más loco es que lo dijo en la primera toma y lo hizo muy bien. Luego (el equipo) dijo: ‘muy bien, reiniciamos, hagámoslo de nuevo’. Y entonces él empezó a decir: ‘Tengo un paquete para Robert…’. Y yo pensé, ‘Oh por Dios. Es una locura que incluso el sujeto que creó al personaje piensa en mí en un momento mientras habla del personaje’. Y creo que eso es profundo, que Stan Lee olvidara quien era yo en ese momento». 

Robert Downey Stan Lee

Cabe mencionar que Stan Lee se ganó el corazón de muchos de los fanáticos por los pequeños cameos que realizaba en todas las películas de Marvel. En total, el escritor tuvo 42 apariciones en las cintas. La última de ellas tuvo lugar en la película Avengers: Endgame, donde un rejuvenecido Lee pasa momentáneamente frente a la instalación militar en la que se encuentran Capitán América y Iron Man. De la misma forma, les grita: «hagan el amor y no la guerra». 

Por su parte, Robert Downey Jr. será el próximo Dr. John Dolittle en la cinta próxima a estrenarse, y volverá a su papel de Sherlock Holmes en la siguiente película del detective más grande del mundo. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios