Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Robert Englund se despide de Freddy Krueger

Por:

21-10-2017
Robert Englund

El día llegó. El actor Robert Englund reconoce que la edad es impedimento para interpretar por última vez a Freddy Krueger. ¡Adiós a su genial asesino de los sueños!

Nos da tristeza, pero algún día tenía que suceder. Robert Englund se despide de Freddy Krueger.

Tras haber realizado ocho películas con la identidad del malvado Krueger, Englund confesó a EW que ya no portará nunca más el guante afilado, el horrendo suéter navideño ni el fedora del malvado ente. Freddy vs. Jason habrá sido su última aparición, y se siente satisfecho.

“Estoy demasiado viejo para hacer otra de Freddy ahora. Si hago una escena de pelea sería realmente pequeña porque no puedo girar mi cabeza para ocho tomas y en diferentes ángulos. Mi columna ya me duele. Todavía puedo ser malo y aterrador, pero mayormente estoy relegado a papeles estilo Van Helsing, doctores viejos y cosas así. Así que es divertido saber que el último momento en el que interpreté a Freddy sea un guiño para el público”.

¿A qué se refiere? A esa última escena en Freddy vs. Jason, por supuesto (la del guiño de la cabeza del asesino). Es como una despedida… pero al mismo tiempo sabemos que siempre estará allí… en nuestros sueños.

¿Concuerdan? ¡Larga vida a Freddy Krueger con el único y absoluto Robert Englund!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios