Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Robert Kirkman no ha revelado final de The Walking Dead a AMC

Por:

11-11-2016

A diferencia de George RR Martin con Game of Thrones, creador de The Walking Dead no ha revelado final de la historia a AMC, pero no por la razón que imaginan.

¿Cómo terminará The Walking Dead? A estas alturas, no podemos asegurar si las conclusiones en la serie de TV y los comics serán idénticas entre sí.

Lo curioso es que, a diferencia de la información que dio George RR Martin a los showrunners de Game of Thrones, el creador de The Walking Dead no ha revelado a AMC cuál es el final de esta estremecedora historia de zombies y monstruos humanos. Pero esperen, no es por ningún motivo egoísta, ni nada por el estilo.

Robert Kirkman dijo esto a EW: “No, no hay confirmación ni nada por el estilo. No tienen aprobación sobre lo que pasa en el cómic. El showrunner Scott Gimple es un ávido lector del cómic, y prefiere experimentar la historieta como lector, así que él tiene los avances cuando se publican, pero él no lee guiones. Él se enoja conmigo si le doy cualquier indicación de lo que se acerca, porque no le gustan los spoilers. Así que ellos están un 100% a oscuras, lo cual pienso que es muy destacable, y probablemente pueda decir que es un testimonio de la confianza que me tiene AMC. Quiero decir, siento que de cierta forma y en este punto, el cómic es una especie de taller para futuras temporadas del show, y es divertido pensar que podría torpedear la historia si quisiera hacerlo”.

Y claro, Kirkman aprovechó para reiterar que ya sabe cómo concluirá la historia, aunque reconoció que “está pasando mucho tiempo en la parte media de la misma, antes de llegar al final”. Afirma que está “construyendo las cosas hacia la conclusión”.

Suena bien, y con la temporada 8 confirmada, no parece haber problema por ahora. Pero la TV es incierta y sus televidentes más. ¿Creen que llegue el punto en el que, ante la inminente cancelación de la serie, tenga que tener un final diferente al de los comics?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios