Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Kirkman estará en Robot Chicken: The Walking Dead

12-05-2016, 12:23:37 PM Por:
Robert Kirkman estará en Robot Chicken: The Walking Dead

Adult Swim anuncia un especial dedicado a The Walking Dead con la participación de su creador, Robert Kirkman. ¡Y nueva información de Samurai Jack!

Si son seguidores de la irreverente y divertida serie Robot Chicken, seguro saben que en 2012, una de las historias mostradas incluía una parodia a la serie The Walking Dead… ¡con todo y cameo de Robert Kirkman!

Pues bien, Adult Swim anunció hoy que habrá algo mucho más grande que un simple segmento: están produciendo el especial Robot Chicken: The Walking Dead.

El especial tendrá una duración de media hora y prometen que será “extra sangriento”… seguro los fans de TWD no tendrán problemas con eso. Robert Kirkman participará con Seth Green y Matthew Senreich como productor, y queremos pensar que nuevamente aparecerá en el episodio (a menos que “canónicamente” ya lo consideren muerto, según el video que pueden ver abajo).

En el mismo comunicado, Adult Swim confirmó que el regreso de la serie animada Samurai Jack contará con episodios de media hora de duración. Y sí: Genndy Tartakovsky está al frente del proyecto.

No hay fecha de estreno para el especial y Jack, pero esperamos que al menos Robot Chicken sea conectado antes de la temporada 7 de The Walking Dead, para hacernos más amena la espera… (#NoTeMuerasGlenn). ¿No lo creen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios