Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Robert Kirkman promete giro espectacular en The Walking Dead 7

Por:

05-05-2016

¿Quedarán complacidos los fans decepcionados tras el cliffhanger de The Walking Dead temporada 6? El creador de los comics asegura que será emocionante.

¿Amaron u odiaron el final de temporada 6 de The Walking Dead? En serio: hay gente en redes sociales que ha jurado no volver a ver la serie, tras la decepción e incógnita que les generó la indefinición de la muerte de un miembro del grupo de Rick Grimes.

En el número 154 del cómic The Walking Dead, Robert Kirkman abordó el tema en su carta editorial, comentando algo que quizá no haga gracia a algunos: “TODOS ESTÁN HABLANDO DE ESO. Algunos lo aman, otros son indiferentes. Otros lo odian […] Queríamos que hablaran, y lo están haciendo […] La especulación, la frustración, las posibilidades, las teorías… honestamente, en mi mente… ¡eso es divertido!”

¿Qué tal? Kirkman prosigue: “Piénsenlo de esta forma… un personaje que aman y que van a extrañar está MUERTO, y les dimos algunos meses extra para tener esperanza, no para llorarle. ¿Hay incertidumbre? Sí. Pero esa era la idea. […] Lo único que les PROMETO es que la premiere de la temporada 7 será asombrosa. Y si lo ven como un episodio de dos partes (como TODAS las temporadas de Star Trek: TNG) va a ser un viaje asombroso. Y cada minuto del final de la 6 fue importante y estaba asentando algo que probablemente NO HABÍAN VISTO venir”.

Esperen… ¿qué? Parece que tendremos que esperar hasta otoño de este año para ver si realmente hay MUCHO más que ver de Negan, porque así concluyó la carta de Kirkman. ¿Qué opinan?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios