Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe. Cambia su postura

Por:

30-01-2020
Robert Pattinson se disculpa por hablar "mal" de Batman

"Okay, él es un superhéroe, me disculpo", Pattinson.

En aras del próximo estreno de la anticipada película The Batman, Robert Pattinson ya comenzaba a dar detalles sobre su participación como el nuevo vigilante de Ciudad Gótica. Fue así que en octubre del año pasado charló con The New York Times para comentar que desde su perspectiva Batman no es un superhéroe. Sin embargo, gracias a las quejas de varios fanáticos del personaje, el actor ya se ha retractado de dicha declaración.

Batman Robert Pattinson

Durante la aludida entrevista con The New York Times, el intérprete londinense había argumentado lo siguiente:

«Batman no es un héroe. Es un personaje complicado […] Tiene su moralidad un poco laxa. No es el clásico chico dorado como el resto de los personajes de las historietas. Hay cierta simplicidad en su forma de entender el mundo, pero se sitúa en un lugar extraño que te permite darle más amplitud al personaje», externó.

Ahora, el protagonista de The Lighthouse sostuvo una plática con Time Out para aclarar el punto y esto fue lo que dijo:

«No estaba educado en el tema. La gente se enojó mucho por eso. Es extraño. Todavía no puedo comprender la discusión. Okay, él es un superhéroe, me disculpo. El siguiente titular será: ‘Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe. Cambia su postura'», bromeó el actor.

Es evidente que Robert Pattinson carga un gran peso sobre sus hombros, ahora que está próximo a darle vida a uno de los personajes más icónicos de la cultura pop. Matt Reeves ya se ha encargado de compartir la primera imagen oficial desde el set que confirma el inicio del rodaje.

The Batman Robert Pattinson

Además de contar con Robert Pattinson, The Batman ya tiene en su reparto a Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone), Colin Farrell (El Pingüino) y Peter Sarsgaard.

The Batman estrena el 25 de junio de 2021. Mientras tanto, a Robert Pattinson lo podremos ver en Tenet de Christopher Nolan a partir del 17 de julio de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios