Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo vistazo al Batman de Robert Pattinson vigilando Ciudad Gótica

15-06-2020, 12:13:30 PM Por:
Nuevo vistazo al Batman de Robert Pattinson vigilando Ciudad Gótica

En lo que se reanuda el rodaje de la esperada cinta, podemos darnos una idea de cómo luciría.

Hasta el momento, no hay actualizaciones sobre la reanudación del rodaje de la anticipada cinta de Matt Reeves: The Batman. Mientras tanto, un reciente fan art nos regala un nuevo vistazo de cómo podría lucir Robert Pattinson como Batman mientras vigila Ciudad Gótica.

El reconocido artista digital, Yadvender Singh Rana, compartió a través de su cuenta de Instagram la nueva pieza inspirada en el próximo Batman que veremos en cines. En dicha imagen, vemos a Robert Pattinson como Batman parado sobre una gárgola y desde lo alto, vigilando Ciudad Gótica en medio de una fuerte lluvia

«Hace unas semanas hice una variante de superman inspirada en la obra de arte de @jimlee. Muchos de ustedes me pidieron que hiciera una versión de Batman. Así que aquí está.
Este tardó bastante tiempo y, potencialmente, también hay muchos errores. Fue bastante agotador, y le di el 100%. Estaba un poco confundido con la cantidad de exposición requerida para el personaje y su entorno, porque como he dicho en el pasado, las composiciones oscuras son siempre las más difíciles de manejar.

Dicho esto, haré más mejoras con futuros trabajos basados en entornos oscuros.
Espero que les guste».

Como menciona Singh Rana, el crear un mundo tan oscuro como este parece bastante complicado, y aún más cuando intentas crear el espacio de un personaje que aún no se conoce del todo. Si bien las películas de Batman se caracterizan por tener una temática bastante oscura, ninguna es igual a la anterior, por lo que todavía es bastante desconocido cómo lucirá la Ciudad Gótica en la que Robert Pattinson combatirá a los diversos villanos esperados en la cinta.

Robert Pattinson Batman

Curiosamente, hablando de los villanos del universo que Matt Reeves creará, un nuevo rumor afirma que al Pingüino y al Acertijo, una nueva versión del Joker se le podría sumar a los rivales del Caballero de la Noche, ya que podría aparecer en las siguientes cintas de la trilogía que planea el director.

fan art Matt Reeves robert pattinson the batman
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios