Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Doctor Strange cree que Robert Pattinson es una gran elección para Batman

Por:

01-06-2019
Robert Pattinson James Bond

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, opina sobre la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman en la próxima cinta de Matt Reeves.

Robert Pattinson fue confirmado para interpretar al nuevo Batman que será dirigido por Matt Reeves. Ante esta noticia, una ola de comentarios salieron a la luz, incluyendo la opinión de expertos de cine y gente del gremio. Tal es el caso del director de Doctor Strange, Scott Derrickson, quien también dio su opinión con relación a Robert Pattinson como el nuevo Batman.

En su cuenta de Twitter, Scott Derrickson, también director de películas de terror como El exorcismo de Emily Rose, aseguró que Robert Pattinson es una excelente elección para interpretar al nuevo Batman, haciendo énfasis en que Pattinson es un actor notable en la industria.

«Pattinson es un actor notable y una elección excelente para el nuevo Batman».

Después de algunos rumores, Robert Pattinson estaba en la lista de actores que estaban considerados para este papel junto a Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson. Aunque aún no hay un anuncio oficial por parte de Warner Bros., medios como Deadline y Variety dieron a conocer la noticia como confirmado.

A lo largo de estas últimas semanas, seguidores han expresado su opinión con relación a la elección que tomó Warner Bros. de elegir a Robert Pattinson. Algunos lanzaron una petición en Change.org para mostrar su inconformidad, pues aseguraban que el actor no era el indicado para el papel. Sin embargo, ante esto, críticos de cine defendieron a Pattinson como una gran elección por parte de los productores.

Robert Pattinson Batman director Doctor Strange

Según Matt Reeves, The Batman mostrará a un superhéroe en un papel de detective mucho más marcado que en las películas que hemos visto, todo ello basado en una versión oscura de Batman.

«Es más cercano a un punto de vista, uno más oscuro del cuento de Batman. Espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso», explicó Reeves en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Si bien es poca la información que existe sobre esta nueva versión de Batman, las filmaciones iniciarán en otoño de este año. Según IMDB, DC y Warner Bros. tienen planeado estrenar la película el 25 de junio de 2021 en Estados Unidos, fecha que podría cambiar en cualquier momento.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios