Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson habla sobre conexión entre The Batman y Joker

Por:

21-10-2019
Robert Pattinson Batman Joker

"Es algo así como un mundo diferente", declaró el actor británico.

En su tercera semana de estreno, Joker ha gozado de un tremendo éxito en taquillas. La naturaleza ambigua del personaje y la trama en general propiciaron que diversos aspectos de la historia quedaran abiertos a la interpretación. Al mismo tiempo, la ejecución de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck dejó a muchos con ganas de ver más del personaje. No obstante, todo indica a que pasará un largo tiempo antes de saber algo más él, pues The Batman y Joker no tendrán relación.

Respecto al tema, Robert Pattinson, quien interpretará a una versión más joven de Bruce Wayne en The Batman, declaró para Yahoo que Arthur Fleck no aparecerá en la nueva cinta. «Es algo así como un mundo diferente», explicó el actor. Como confirmación de que ambas películas sudederán en universos separados, Pattinson declaró que aún no ha visto Joker. «Tal vez la vea esta noche. Joaquin es el mejor. Es excelente en todo lo que hace».

Robert Pattinson Batman Joker

De la misma forma, cabe mencionar que Todd Phillips, director de Joker, ya había declarado anteriormente que su película no tendría conexión con otras cintas de DC. «No creo que Joker se conecte con nada en el futuro. Es sólo una película».

Adicionalmente, la tendencia actual de las películas de DC apunta a no conectar todas sus cintas entre sí. Shazam! siguió esta fórmula y se espera que las nuevas entregas de Birds of Prey y The Batman también lo hagan. Esta decisión, de acuerdo a Business Insider, se desprende de los problemas relacionados con la película Justice League, que no tuvo las ganancias ni el éxito esperado tras su estreno en 2017.

Robert Pattinson Batman Joker

Por su parte, The Batman llegará a los cines en 2021. Dirigida por Matt Reeves, esta película contará con la participación de Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios