Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson cerca de ser Batman

Por:

16-05-2019
robert pattinson batman

El actor es la opción más fuerte de Warner Bros.

El actor británico que se diera a conocer en Harry Potter y el cáliz de fuego, para después catapultar su fama alrededor del mundo con la saga de Crepúsculo (Twilight), el día de hoy Variety dio a conocer la noticia que está Robert Pattinson cerca de ser Batman para la película de Matt Reeves.

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas indicaron que Robert Pattinson está en negociaciones, pero que todavía el trato no está completamente cerrado, aunque el actor es la primera opción de Warner Bros. y esperan confirmarlo lo más pronto. Por lo pronto WB no ha comentado sobre la noticia.

robert pattinson batman

De aceptar el interpretar al caballero de la noche, Robert Pattinson estaría ya en su tercer franquicia, y sin lugar a dudas la de DC sería la más importante para su carrera, sin embargo los papeles que ha escogido el actor tras su paso por Crepúsculo, se han caracterizado por ser todo menos una apuesta grande por cualquier estudio.

Robert Pattinson ha trabajado con algunos de los directores más influyentes de los últimos años, entre los que destacan David Cronenberg (Cosmopolis), Claire Denis (High Life) los hermanos Safdie (Good Time) James Gray (The Lost City of Z) y próximamente con Christopher Nolan en su nueva producción aún sin nombre.

robert pattinson batman

Aunque es la primera opción del estudio, según las fuentes de Variety, también mencionaron que Nicholas Hoult está dentro del shortlist.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios