Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

A Robert Pattinson le emociona la presión de The Batman como con Crepúsculo

29-09-2020, 10:46:12 AM Por:
A Robert Pattinson le emociona la presión de The Batman como con Crepúsculo

Le intriga la idea de tener todas las miradas sobre él.

Robert Pattinson está emocionado por The Batman, sin embargo, las razones por las que se siente atraído al proyecto son un tanto extrañas, ya que dijo que le llama la atención la idea de que pueda existir un escenario en el que todo se pueda ver arruinado.

pattinson emocionado the batman

En entrevista con el medio Digital Spy, el histrión, quien se prepara para darle vida al encapotado nocturno en la cinta de Matt Reeves, mencionó lo siguiente:

“Raramente lo disfruté durante Twilight, [me refiero a] la idea de que puedes echarlo todo a perder. Creo que tenía confianza, quería estar en el escenario. Hay una sensación diferente cuando sabes que hay montones y montones de gente observando algo en lo que estás trabajando”.

Y claro, Robert ya tiene experiencia siendo el centro de atención. Después de todo, su papel como Edward Cullen en Crepúsculo le llegó en un momento en el cual las novelas originales de Stephenie Meyer estaban en su máximo apogeo y si bien su interpretación del vampiro enamorado no fue nada bien recibida por la crítica, ciertamente su rol le valió una gran cantidad de atención por parte de las y los fans, quienes estaban atentos a todas sus acciones.

Tomando esto en cuenta, no resulta extraño el hecho de que el intérprete quiera explorar la posibilidad de jugar con las expectativas del público que ha atesorado al superhéroe por tanto tiempo. En este sentido, y continuando con la idea de mantenerse al filo del caos, el actor habló de lo que podemos esperar de su versión del multimillonario vigilante de Ciudad Gótica:

“No es una historia de origen y lo están conociendo en sus primeros días. Para mí, lo que es realmente importante de esta versión es que muchas de las otras historias son sobre cómo tenía que dominar sus miedos y a él mismo para convertirse en Batman y que está en su mejor estado siendo Batman […] Será de él siendo el mejor detective del mundo y cómo llegó a serlo”.

pattinson emocionado the batman

Ahora que se sabe que Robert Pattinson se siente emocionado por The Batman, ¿influirá eso en su interpretación? Por lo que se pudo ver en el primer trailer, le dará un giro completamente distinto a Bruce Wayne.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios