Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Encuesta revela que los millenials aceptan a Robert Pattinson como Batman

Por:

19-06-2019

El público ha hablado y sí les gusta la idea de Robert Pattinson como Batman.

La contienda por saber quién sería el caballero de Ciudad Gótica estuvo muy cerrada. Robert Pattinson compitió contra Nicholas Hoult para interpretar a Bruce Wayne en la película de Matt Reeves, sin embargo, fue Pattinson quien obtuvo el papel y los millenials están felices con este ganador según una encuesta realizada por The Hollywood Reporter

Robert Pattinson como Batman

 

Cuando comenzaron los rumores de que Robert Pattinson podría ser Batman, las redes sociales estallaron y trataron de demeritar esta elección con una petición en línea para que el actor no se convirtiera en el siguiente en llevar la capa. Ante esto,  la crítica especializada tuvo que salir a defender el trabajo del actor quien después de participar en Crepúsculo continuó trabajando en películas independientes.

Ahora, un estudio ha revelado que, contrario al odio que mostraron en las redes sociales, los estadounidenses de entre los 18 y los 29 años de edad están de acuerdo con la elección de elenco para la película que dirigirá Matt Reeves. 

The Hollywood Reporter se encargó de realizar un estudio de investigación en el que preguntaron directamente quién parecía mejor opción para interpretar a Batman en la siguiente película. Los resultados mostraron que de las 2 mil 200 personas entrevistadas, 666 preferían a Pattinson mientras que 658 hubieran preferido a Hoult. La diferencia es mínima pero significativa si se compara con todos los comentarios negativos que tuvo Robert al principio de la competencia. 

En dicho estudio también se deja ver que el Batman favorito de la audiencia ha sido Christian Bale, igual que el Guasón favorito fue el de la trilogía de Nolan, Heath Ledger. 

Robert Pattinson como Batman

Los segundos favoritos son George Clooney como Batman  y Jack Nicholson como el Guasón. Por otro lado, Ben Affleck no salió tan bien parado dentro de esta encuesta ya que de las personas entrevistadas, sólo el 18%  consideran que hizo un buen trabajo como el Caballero de la Noche. 

Robert Pattinson como Batman

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios