Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson tiene miedo de hablar de The Batman

Por:

17-10-2019
Matt Reeves Robert Pattinson Batman

... y sus razones son muy claras.

Con el fichaje de Zoe Kravitz como Gatúbela o la renuencia definitiva de Jonah Hill para participar en el proyecto de Matt Reeves, todos queremos hablar del Hombre Murciélago. Todos, menos el futuro enmascarado Robert Pattinson, quien (aparentemente) guarda un miedo auténtico al conversar sobre The Batman ante los medios. 

En una reciente entrevista para The New York Times, el actor explicó —en un inicio— por qué considera que Bruce Wayne no es un buen chico. No obstante, el reportero percibió a Pattinson algo dubitativo en su respuesta y le hizo saber esta impresión. El británico reconoció su recelo y lo achacó al temor que le generan las reacciones que sus palabras puedan suscitar.      

«Sólo temo que cuando digo algo sobre Batman, la gente online diga ‘¿qué significa esto?’. ¡Y no lo sé! Solía ​​ser muy bueno para censurarme, pero he dicho muchas cosas ridículas a lo largo de los años. Por ello, siempre tengo curiosidad —cuando promociono estas películas— de cuántas veces puedo equivocarme. Parece que con cada película que sale, siempre hay una cita mía que provoca algo como ‘¿qué tipo de experiencia extracorporal produjo esas tonterías?»

A diferencia de muchos histriones que temen revelar spoilers de sus filmes —lo que les vale una «regañiza» por parte de los productores—, tal parece que Pattinson teme más al modo en que sus comentarios sean asimilados o interpretados por el público.

Cierto es que varias voces lo han menospreciado como el futuro Hombre Murciélago, como también seguidores que (aunque sea de buena fe) le colocan apodos que no entusiasman a la celebridad. No es de extrañar que él prefiera dejar de arrojar leña al fuego. Sin embargo, con los reflectores siempre encima y millones de ojos atentos, ¿cómo puede evitarlo realmente?  

The Batman estrenará en 2021, y este jueves confirmó a Paul Dano en el reparto.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios