Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson ficha para película de Christopher Nolan

Por:

20-03-2019
película de christopher nolan

También se unen Elizabeth Debicki y John David Washington.

Christopher Nolan está preparando una nueva película y los detalles se han mantenido muy ocultos. Se ha mencionado que se tratará de un romance, será grabada en formato IMAX y los afortunados que han leído el guion no paran de adularlo.

Hoy las piezas del próximo rompecabezas cinematográfico de  Nolan están empezando a encajar, ya que Robert Pattinson está preparado para protagonizarlo junto a John David Washington, mientras que para el rol femenino se ha fichado a la actriz Elizabeth Debicki en la próxima película del director de Inception.

Robert Pattinson y Nolan

Debicki viene de un gran año, después de haber protagonizado Cloverfield Paradox y Viudas de Netflix, y al mismo tiempo prestar su voz para un personaje en Peter Rabbit. Recientemente terminó la producción de la próxima serie de terror de HBO  Lovecraft Country.

Pattinson por su parte tiene un ocupado 2019 por delante con  El faro de Robert Eggers y El rey en Netflix. Recientemente se le puede ver en High Life de Claire Denis.

A pesar de los pocos detalles de la producción de Nolan, se tiene entendido que Pattinson y Washington jugarán el papel de los dos protagonistas, así como un coprotagonista masculino mayor. Se dice que es una película romántica con algo de drama, así que cabe la posibilidad de que haya un triángulo amoroso en juego, tampoco se sabe si Pattinson y Washington serán amigos o enemigos, y sólo podemos pensar en que ya queremos  descubrir de qué se trata la próxima película de Nolan.

Existe la especulación de que la película podría ser una secuela de Inception , no hay nada confirmado y sólo son rumores, aparte de su trilogía de Batman, Nolan ha evitado la franquicia, incluidas las secuelas, pero todo es posible.

Las filmaciones comenzarán en este año y se tiene previsto que estrene en verano del 2020.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios