Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Robert Pattinson se enteró que sería Batman en el set de Tenet

02-06-2020, 12:07:27 PM Por:
Robert Pattinson se enteró que sería Batman en el set de Tenet

Pattinson supo que portaría la capa justo el primer día de rodaje de Tenet.

Para el actor Robert Pattinson, los proyectos de Tenet y The Batman han estado íntimamente ligados. Al parecer para el actor ha sido una temporada de trabajo intensa, dado que el mismo año que comenzó a trabajar con Christopher Nolan, también recibió la noticia de que se convertiría en el caballero de la noche, pero más allá de eso, el actor revela que la noticia llegó a él justo el primer día que pisó el set de Tenet.

Como si se tratara de una cálida bienvenida por parte del estudio, Pattinson relata que durante su primer día de trabajo con Warner, el mismo Warner le informó que había conseguido el papel de Bruce Wayne en The Batman, la cinta comandada por Matt Reeves.

«Fue la mañana del primer día», le dijo el actor a Total Film. «Fue una locura. Fue un fin de semana muy muy intenso. Esa fue una manera intensa de comenzar la película de Chris [Nolan]». 

Robert Pattinson The Batman

Pattinson rememora que un par de días antes, un sábado para ser exactos, también se sometía a las pruebas de cámara para el filme de Nolan, lo que revela que en efecto, se trataron de días ocupados para el actor. 

The Batman y Tenet sean probablemente dos de los proyectos más grandes que tiene Warner entre manos y también de los más esperados. Mientras que el filme de acción y espionaje espera estrenar el próximo julio, la nueva adaptación del protector vigilante debió interrumpir sus filmaciones debido a la pandemia. 

«Realmente teníamos un muy buen ritmo de trabajo [en el rodaje de Batman], así que se siente un poco extraño hacer una pausa», comentó. «Pero, de nuevo, es una película difícil, quiero decir, es Batman, así que es agradable. Fui directamente de la película con Chris a eso. Y si me sentía un poco loco de todos modos». 

Robert Pattinson Tenet

El actor británico asegura que de cualquier forma tener un tiempo de descanso no es lo peor del mundo, aunque desea retomar la capa lo antes posible. 

El actor ha tenido cierto reconocimiento durante los últimos meses gracias a este par de proyectos. Recientemente se convirtió en sensación gracias a una sesión de fotos realizada por él mismo para acompañar un perfil de GQ y ahora protagoniza la portada de Total Film en compañía de John David Washington con motivo del filme de Nolan.

Tenet de Christopher Nolan tiene fijado su estreno para el 17 de julio de este año, mientras que The Batman llegará a salas el 1 de octubre de 2021. 

robert pattinson Tenet the batman Warner
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios