Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson revela cómo lidia con el odio por su papel como Batman

Por:

03-09-2019
Batman Robert Pattinson

"Cuando esa cosa [el casting] se filtró estaba jodidamente furioso. Todos estaban muy molestos. Todos los de mi equipo estaban en pánico", Robert Pattinson.

A poco más de tres meses que se confirmara la noticia de que Robert Pattinson se convertiría en el nuevo sucesor de Ben Affleck como Batman, el actor británico ha hablado por primera vez con Variety sobre su próxima interpretación en The Batman, pero declaró sentirse furioso cuando su nombre se filtró como posible opción de casting para encarnar al héroe de Ciudad Gótica.

Robert Pattinson

Fue el 16 de mayo cuando Variety reveló que Pattinson estaba cerca de ser Batman, pues su nombre se encontraba en una pequeña lista a lado del actor Nicholas Hoult, pero fue hasta el 31 de mayo que tras varias especulaciones se confirmó que el protagonista de Crepúsculo sería el Hombre Murciélago.

Esto es lo que dijo Robert Pattinson al respecto:

«Cuando esa cosa [el casting] se filtró estaba jodidamente furioso. Todos estaban muy molestos. Todos los de mi equipo estaban en pánico. Pensé que eso había hecho que se echara todo a perder», comentó el actor.

Ante la situación y un día después, el 17 de mayo comenzaron a surgir varias peticiones en Change.org para pedir que el interprete no se convirtiera en Batman. Al respecto, Pattinson reveló que lo tomó a la ligera y esto fue lo que comentó:

«Para ser honesto, las críticas fueron menos intensas de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando no eres tan reconocido, hay menos expectativas sobre ti», dijo.

Después de las filtraciones y críticas, el actor narró como fue su experiencia en las audiciones y en las pruebas de vestuario al ponerse por primera vez el traje de Batman.

«Quizá es la cosa más loca que he hecho en términos de películas. Me lo puse [el traje] y recuerdo haberle dicho a Matt [Revees]: ‘¡Se siente muy transformador!’ y el dijo: ‘¡Espero que sí porque literalmente estás en el traje del murciélago!'».

«Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es díficil de entrar [refiriéndose al vestuario], por lo que la labor de ponertelo resulta bastante humillante porque tienes a cinco personas tratando de meterte en algo, pero una vez que lo tienes puesto es como: ‘Sí, me siento fuerte […]», finalizó el actor de High Life.

The Batman tiene un estreno programado para junio de 2021, pero mientras se revelan más detalles de esta nueva película de DC Comics, el actor sigue trabajando en otros proyectos. Después de High Life, le siguen The Lighthouse, The King en Netflix y The Tenant, cinta dirigida por Christopher Nolan quien estuvo detrás de la trilogía de The Dark Night. ¿Vaya coincidencia, no creen?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios