Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson revela la inspiración de su voz para The Batman

Por:

22-10-2019
Descarga

Su coprotagonista de The Lighthouse será la clave.

Poco a poco Robert Pattinson comienza a prepararse para encarnar una nueva versión del Caballero de la Noche en The Batman de Matt Reeves. En una primera entrevista con Variety, el actor narró cómo fue ponerse por primera vez el traje de Batman. Sin embargo, ahora ha revelado cuál es el origen de otro de los elementos más característicos del personaje: la voz.

Robert Pattinson

Durante una entrevista para Access Hollywood el actor británico dio detalles sobre su más reciente proyecto The Lighthouse. No obstante, al final de la conversación fue inevitable hablar sobre su próximo rol en The Batman.

Aunque la entrevistadora bromeó con él respecto a su barbilla, enseguida le cuestionó sobre si ya había comenzado a practicar la enigmática voz del Hombre Murciélago. Pattinson contestó que la principal inspiración devino de la voz de su coprotagonista Willem Dafoe en The Lighthouse.

«La voz de Willem en esto es bastante inspiradora para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer, creo que Batman tiene una especie de voz pirata», confesó, mientras hacía una entonación de pirata.

Ante estas declaraciones habrá que esperar para disfrutar de The Lighthouse y saber a qué se refiere exactamente entorno a la actuación vocal de Willem Dafoe. Sin embargo, es bien sabido que Dafoe se ha caracterizado por ostentar un timbre de voz retumbante y grave.

La pregunta es: ¿escucharemos algo similar a lo que hizo Christian Bale y su gruñido gutural o se acercará a lo que hizo Kevin Conroy en la serie animada? ¿Ustedes que voz de Batman prefieren?

Batman

The Batman poco a poco ha ido ensamblando a su elenco y Robert Pattinson no estará sólo. Recientemente se confirmó que Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle / Catwoman. Mientras que Paul Dano se pondrá la piel del Acertijo.

La nueva cinta de Batman iniciará su fase de producción a principios de 2020 y estrenará el 25 de junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios