Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Redford anuncia su retiro como actor

13-11-2016, 11:40:30 PM Por:
Robert Redford anuncia su retiro como actor

A sus 80 años de edad, Robert Redford confiesa a su nieto que está planeando retirarse como actor, tras concluir un par de proyectos. Seguiría dirigiendo.

Pocos actores vivos pueden ser considerados leyenda. Y Robert Redford es uno de ellos.

Por eso, cuando el actor confirmó que está planeando retirarse a corto plazo, muchos cinéfilos veteranos sentimos que con él se estaría cerrando un ciclo muy importante en la historia del cine. ¡Al menos lo seguiremos teniendo con nosotros en vida y no del todo fuera de la industria del celuloide!

Esto fue lo que confesó el histrión a su nieto, Dylan Redford (vía): “Últimamente me estoy cansando de la actuación. Soy una persona impaciente, y es difícil para mí sentarme y hacer toma, tras toma, tras toma. En este punto de mi vida, con 80 años, tengo mayor satisfacción porque no dependo de nadie. Sólo soy yo, sólo de la forma en la que solía ser, y regreso al bosquejar… es donde mi cabeza se encuentra ahora mismo”, afirmó Redford. “Así que estoy considerando cambiarme en esa dirección y ya no actuar mucho. Tengo dos proyectos de actuación en proceso: Our Souls at Night, con Jane Fonda, una historia de amor para gente grande que obtiene una segunda oportunidad en su vida, y Old Man with a Gun, una pieza ligera con Casey Affleck y Sissy Spacek. Una vez que termine diré: ‘Okay, es el adiós a todo eso’, y entonces me enfocaré en la dirección”.

¿Qué opinan? Francamente dudamos que Redford haga lo que Hayao Miyazaki (quien resulta que saldrá de su retiro), por lo que percibimos que ya no lo veremos más en la pantalla grande como actor. ¡Al menos lo tuvimos en una película de Marvel (aunque hay que reconocer que no es su mejor trabajo actoral, y seguramente él concuerda)!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios