Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Rodriguez dirigirá cinta de superhéroes para Netflix

Por:

21-08-2019

El cineasta viene de dirigir el filme cyberpunk Battle Angel y el thriller Red 11.

En estos últimos días, ha quedado comprobada la versatilidad que define a los contenidos producidos por el rey de streaming. Veremos, por ejemplo, una serie animada de espías (con la presencia de Elvis Presley), una versión anime de He-Man (bajo la producción de Kevin Smith) y una serie sobre la vida de Selena Quintanilla (protagonizada por Christian Serratos). A estos proyectos futuros de Netflix, ahora se suma una superheroica cinta que llevará el sello de Robert Rodriguez. ¿Emocionados?  

Tal parece que el realizador de Sin City ya estableció acuerdos con la empresa de la «N» roja  para escribir, producir y dirigir un novedoso largometraje de ciencia ficción, que llevará por título We Can be Heroes. Una breve sinopsis, retomada por Collider, nos revela lo siguiente:  

«La película sigue a los hijos de superhéroes en la Tierra, después de que sus padres son secuestrados por invasores alienígenas. Los chicos deberán aliarse y aprender a trabajar en equipo si es que quieren salvar a sus padres y al mundo»

El filme será protagonizado por Priyanka Chopra (¿No es romántico?) y el reparto lo complementan Christian Slater (Mr. Robot), Boyd Holbrook (Logan), Sung Kang (Fast & Furious 6) y Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle). 

Mayores detalles no han sido divulgados sobre esta colaboración entre Robert Rodriguez y Netflix. Lo que ahora tenemos por seguro, con base en el perfil IMDb del proyecto, es que We Can Be Heroes está en rodaje. ¿Quizá podremos escuchar, como parte del soundtrack, la imperecedera canción de David Bowie? 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios