Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Robert Rodriguez habla de sus proyectos en Comic-Con

Por:

22-07-2011

Heavy Metal, Sin City 2, Machete Kills, Machete Kills Again.

Uno de los autores de cine independiente más queridos en Comic-Con, Robert Rodriguez, presentó en el Hall H todos sus proyectos a futuro. "Creo que éste es el lugar ideal para dar a conocer tus planes, pero es muy difícil guardarse la información por tanto tiempo". A pesar de que no confirmó 100% el inicio de filmación de Sin City 2, el realizador dijo que si se completa el proyecto tendría que ser este año.

Por otro lado, sobre Spy Kids 4, que se estrena en septiembre en México, nos contó: "Hace unos años hice Spy Kids 3 en 3D y vean ahora lo que ha pasado con el formato. Yo no se los cobré en ese entonces, creo que incluso sigo pagando por esos lentes. Ahora parece que todos hacen 3D sólo para ganar más dinero". Como parte del lanzamiento de la cuarta entrega de esta saga, el director busca dar un elemento más de valor agregado a los asistentes (gratis, por supuesto). La idea es hacerlo en 4D regalando tarjetitas tipo rasca huele con 8 olores distintos para que la gente experimente los aromas que los protagonistas de la cinta están percibiendo. "Si ellos están desayunando un rico tocino, levantas una de las pestañas y puedes olerlo tú también":

Su más grande revelación fue una película adaptada de la revista de ciencia-ficción y fantasía, Heavy Metal. Aunque alguna vez David Lynch estuvo involucrado en algo similar, parece que el proyecto de Rodriguez es un hecho. El dueño de la publicación apareció con él para declarar su admiración por el realizador y su trabajo y compartir lo emocionado que estaba con este proyecto. Además, como parte del proceso de pre-producción, Rodriguez invita a todos a participar con ideas, personajes o tramas en el sitio amd.com/heavymetal. Él revela que, haciendo Grindhouse, así recibió muchos trailers divertidos para poner al inicio con los avances falsos de donde se originó Machete. Además de hacer esta invitación, el director agradeció a su público por el gran éxito en DVD de la cinta de Dany Trejo y confirmó que tanto Machete Kills como Machete Kills Again (posiblemente situada en el espacio… no, no es un chiste) ya tienen luz verde.

¿Cómo ven? ¿Les emociona alguno de los proyectos que traen entre manos?

Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios