Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Robert Rodriguez unirá sus películas… en cómic

Por:

26-04-2018
rodriguez

El director detrás de El Mariachi, Machete, Spy Kids y más tiene un plan para demostrar que todas sus películas forman parte de un mismo universo. Robert Rodriguez quiere llevar esa historia a los comics.

¿Alguna vez imaginaron que la trilogía El Mariachi, Machete, Grindhouse, Del crepúsculo al amanecer, La piedra mágica y Spy Kids formaran parte de un mismo universo? Pues Robert Rodriguez sí… ¡y está dispuesto a demostrarlo!

En entrevista para Cinemablend, Rodriguez relató lo que piensa hacer en un futuro cercano:

“He pensado en eso muchas veces y para diferentes medios. Sí, es seguro. ¿Podrían ver algo pronto! Definitivamente he estado consciente de las conexiones que podría haber entre los personajes en ese mundo, en su propio rango. Definitivamente he buscado eso en el mundo de los comics. Hubo una compañía de comics que quiso hacer algo conmigo, y me sugirió justo eso… y amé la idea”.

Así que todas esas franquicias de películas dirigidas por Rodriguez podrían estar conectadas, pero la intención es hacerlo a través de un cómic. Quizás les decepcione un poco, pero ese ha sido el medio eficaz para narrar estos crossovers insólitos, sin dejar de ser “oficiales”, como el caso de Batman y las Tortugas Ninja, TODOS los Cazafantasmas juntos, o el reciente Injustice vs. He-Man.

¿Les gustaría ver cómo Robert Rodriguez crea su propio “Rodriverse“?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios