Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robin Hood abrirá Cannes 2010

26-03-2010, 1:03:51 AM Por:
Robin Hood abrirá Cannes 2010

...aunque la comedia romántica de Woody Allen podría arrebatarle el privilegio.

El sitio Slash Film comenta que Universal está haciendo las gestiones necesarias para que Robin Hood -estelarizado por Rusell Crowe y Cate Blanchett- abra el próximo festival de Cannes 2010.

Esto sería muy bueno para la distribuidora, pues el festival arranca el 12 de mayo y la fecha de estreno para el filme es dos días después.

No obstante, parece ser que, siendo Woody Allen un gran consentido en Europa, su comedia romántica You Will Meet a Tall Dark Stranger podría arrebatarle el privilegio al filme de Ridley Scott.

Y no olvidemos que Wall Street 2 se retrasó para estar también en este festival, y siendo Oliver Stone un cineasta querido en aquella región, podría dar también la sorpresa.

En todo caso, los tres filmes estarán presentes allá. ¿A ustedes cuál les gustaría que se proyectara primero?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios