Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS

Robin Hood: Nuevas imágenes con Taron Egerton

Por:

19-04-2018
Robin Hood

La cinta protagonizada por Taron Egerton se estrenará a finales de este año.

Después de la última adaptación de Robin Hood al cine en 2010 con Russell Crowe como protagonista, tan sólo era cuestión de tiempo para ver un nuevo proyecto con este legendario personaje.

Para todos los que estaban ansiosos por verlo de nuevo, en 2018, el actor Taron Egerton (Kingsman 2: El Círculo Dorado) interpretará a Robin Hood, a quien todos conocen por los favores que hacía para mejorar la vida de los pobres a su alrededor. Por supuesto, el Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) hará todo lo posible por detener al supuesto criminal y a sus compañeros, mejor conocidos como Merry Men, quienes incluyen a Jamie Foxx (Annie) como Little John y a Jamie Dornan (50 sombras liberadas) como Will Scarlet.

Lo interesante de esta versión será que, según lo que se sabe de la trama, Will Scarlet estará casado con Lady Marian (Eve Hewson), quien usualmente es el interés romántico de Robin Hood en todas sus versiones. ¿Será Marian motivo de conflicto entre el héroe y uno de sus más fieles seguidores?

Según el sitio EW, el filme no será tan medieval como otras adaptaciones y, por el contrario, tendrá un tono similar a Zona de miedo (2008). Sobre esto, Egerton comentó:

“Me ofrecieron participar en el proyecto no mucho después de que la primera cinta de Kingsman se estrenó y mi respuesta inicial, siendo completamente honesto, fue: ¿por qué? Pero Otto me dijo que lo que quería hacer era totalmente revisionista y algo que no pudiera ser asociado con un universo medieval. El primer acto de la película, las escenas en Siria, fueron escritas como algo salido de Zona de miedo. Fue fantástico y eso fue suficiente para convencerme”.

A través de Corazón Films, te compartimos nuevas imágenes de la película, las cuales nos dejan ver un poco más de Egerton como el personaje titular.

Robin Hood está dirigida por Otto Bathurst (Margot) y entre sus productores se encuentra Leonardo DiCaprio. El elenco lo completan Paul Anderson (Hostiles: violencia americana), Tim Minchin (Californication), Josh Herdman (Harry Potter) y Björn Bengtsson (The Last Kingdom). La cinta se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre.

Robin-Hood
Ben Mendelsohn
Taron-Egerton-Robin-Hood
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios