Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Robin Hood trailer oficial con Taron Egerton

Por:

18-07-2018
Descarga

Taron Egerton intentará refrescar la leyenda de Robin Hood y ponerse a la altura de grandes actores que han dado vida al héroe británico.

Robin Hood ha sido llevado al cine en incontables ocasiones: desde la legendaria interpretación de Errol Flynn, hasta la más reciente encarnación de Russell Crowe, sin olvidarnos del clásico animado de Walt Disney, ni de la ovacionada película de Kevin Costner. Ahora el famoso forajido está de vuelta en una nueva aventura protagonizada por Taron Egerton.

La historia es bien conocida por todos: un joven que vuelve de las Cruzadas para encontrar una Inglaterra sumida en la desesperanza ante la partida del Rey Ricardo Corazón de León y que emprende una campaña contra la tiranía al robar a los ricos para ayudar a los pobres. Hace tiempo vimos un teaser que sentó las bases de esta novedosa y arriesgada adaptación. Ahora el primer trailer oficial confirma que nos encontramos ante un filme más estilizado y obscuro que los vistos en ocasones anteriores.

La cuadrilla de Robin Hood es complementada por Jamie Foxx y Jamie Dornan como Little John y Will Scarlet, Eve Hewson dará vida a su querida Lady Marian, mientras que Ben Mendelsohn encarnará al despiadado Sheriff de Nottingham. Todos ellos bajo la dirección de Otto Bathurst (Margot).

Robin Hood estrena el 21 de noviembre de 2018.

Título original: Robin Hood
Año: 2018
Director: Otto Bathurst (Margot)
Actores: Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn
Fecha de estreno:30 de November de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios