Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a Robin en serie live-action Titans y sinopsis

Por:

29-06-2018
titans

Hay novedades en el servicio streaming DC Universe: así lucirá Brendon Thwaites como Robin en la serie live-action, Titans.

¿Entusiasmados o curiosos con lo que prepara el servicio de streaming de Warner/DC, DC Universe? Así lucirá el actor Brendon Thwaites como Dick Grayson (alias Robin), en la serie live-action de Titans:

titans

Además de estas imágenes, DC Entertainment reveló la sinopsis oficial de la serie: «Titans sigue las andanzas de los jóvenes héroes del DC Universe, mientras forjan su lugar en la clásica franquicia Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una extraña y especial adolescente poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra. Se unen a ellos la chica con cabello de fuego Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convertirán en una apegada familia y un equipo de héroes».

titans

Finalmente, pero no menos importante, Thwaites publicó desde su cuenta de Instagram la conclusión de grabaciones de la primera temporada de Titans, y lo hizo con esta imagen:

¿Emocionados? Titans llegará a través del servicio DC Universe, presumiblemente antes de terminar 2018. El elenco también está integrado por Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire/Koriand’r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever y… ¡Bruno Bichir!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios