Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robin Lord Taylor se une a la segunda temporada de You

Por:

15-02-2019
robin lord taylor you segunda temporada

Se confirma que Robin Lord Taylor, quien interpreta a Oswald Cobblepot en Gotham, formará parte del elenco de la segunda temporada de You.

Netflix confirmó que habrá segunda temporada de You y cada vez revela más detalles sobre la producción de la serie. Robin Lord Taylor, a quien conocemos por su papel de Oswald Cobblepot en Gotham, se une al cast de You en uno de los papeles principales.

El actor interpretará a Will, un hombre que debe lidiar con personas desagradables, pero se caracteriza por ser muy inteligente y agradable. Además de Robin Lord Taylor, Victoria Pedretti (Nell en The Haunting Hill House) también formará parte del elenco como la nueva víctima de Joe Goldberg: Love Quinn.

La aparición de Robin Lord Taylor en la segunda temporada de You, confirma el fin de Gotham después de cinco temporadas, serie producida por Fox y creada por Bruno Heller, la cual es considerada como una precuela del universo de Batman.

robin lord taylor you segunda temporada

La segunda temporada de la serie estará basada en la siguiente novela de Caroline Kepnes: Cuerpos Ocultos (Hidden Bodies), la cual continúa contando la vida de Joe Goldberg en una nueva ciudad y su relación con su siguiente víctima. Sin embargo, como el título puede anunciarnos, la inestabilidad de Goldberg se vuelve cada vez más compleja.

La segunda temporada de You es producida por Berlanti Productions, Man Sewig Dinosaur y Alloy Entertainment. Netflix aún no confirma la fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a la plataforma a lo largo de este año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La maldición de Hill House (2018, Dir. Mike Flanagan)
  • El padrastro (2009, Dir. Nelson McCormick)
  • Gotham (2014-2019, Bruno Heller)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios