Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Robin Williams como Seymour Parrish (Retrato de una obsesión, 2002)

Por:

12-08-2016

El desaparecido Robin Williams siempre brilló por su carismática personalidad, su eterno sentido del humor y su agradable sonrisa. Con todas estas cualidades, ¿a quién se le ocurriría contratarlo como el perturbado protagonista de Retrato de una obsesión? En caso de que no la vieran, el actor encarna al extraño Seymour Parrish –no confundir con […]

El desaparecido Robin Williams siempre brilló por su carismática personalidad, su eterno sentido del humor y su agradable sonrisa. Con todas estas cualidades, ¿a quién se le ocurriría contratarlo como el perturbado protagonista de Retrato de una obsesión? En caso de que no la vieran, el actor encarna al extraño Seymour Parrish –no confundir con Alan Parrish de Jumanji–, empleado en un laboratorio cinematográfico obsesionado con una familia de clientes. 

¿Funcionó?
No realmente. Robin Williams también era dueño de un impresionante talento que le permitió realizar una muy buena interpretación de Seymour Parrish, pero ni siquiera esta cualidad logró convencer a un público que simplemente rechazó al personaje más perturbador en toda su trayectoria. Afortunadamente Robin Williams aprendió la lección y continuó deleitándonos con papeles mucho más alegres.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios