Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Datos curiosos sobre Robin Williams

11-08-2020, 12:12:05 PM Por:
Datos curiosos sobre Robin Williams

Uno de los comediantes más queridos de la industria.

Robin Williams fue uno de aquellos actores que cualquiera reconocía y quería por su versatilidad y su talento. Sólo él era capaz de hacernos reír con los mejores chistes en las películas cómicas hasta conmovernos en llanto con sus papeles más desgarradores. Por lo tanto, no hay año en el que los fanáticos de su trabajo y filmografía no lo recuerden desde aquel 11 de agosto de 2014 en el cual partió.

Sin embargo, aunque muchas veces creemos saberlo todo sobre nuestros actores favoritos, la verdad es que ocultan muchos datos curiosos que cuando llegamos a descubrir sin duda nos sorprenden, y Robin Williams no es la excepción.

Por lo tanto, a continuación te presentaremos 10 de los más interesantes e inesperados datos curiosos de Robin Williams para recordarlo a seis años de su partida.

1. Mintió sobre su lugar de nacimiento

Cuando comenzaba su carrera, le dijo a un periodista que originalmente había nacido en Escocia. Por lo tanto, durante un tiempo todos sus De comunicados de prensa e información oficial enlistaban Escocia como su lugar de nacimiento. Sin embargo, más adelanto admitió que estaba bajo la influencia de sustancias en el momento en que dijo eso ya que realmente era natal de la ciudad de Chicago.

datos curiosos robin williams

2. Fue ganador de un Grammy

En 2003, el actor fue galardonado con un premio Grammy por Best Spoken Comedy Album (Mejor álbum de comedia hablada) por Robin Williams – Live 2002.

3. Ayudó a formar la carrera de Jessica Chastain

Una vez que Williams ya era exitoso, nunca dejó atrás su pasado ni de dónde venía, por lo que él quería ayudar a alguien más a lograr lo mismo. Así, él ayudó a la actriz Jessica Chastain a convertirse en la primera persona de su familia en ir a la universidad, financiando su viaje completo a Juilliard cuando ella estaba comenzando.

datos curiosos robin williams

4. De niño no tuvo amigos, pero impulsó sus habilidades cómicas

Robin Williams llegó a revelar que de niño tenía mucho sobrepeso y, como resultado, nadie quería jugar con él. Por lo tanto, comenzó a hablar en diferentes voces para entretenerse sí mismo. Quién diría que perfeccionaría uno de sus más grandes talentos así.

5. Era dueño de un restaurante con Robert De Niro y Francis Ford Coppola

Williams era copropietario del restaurante Rubicon en San Francisco con Robert De Niro y Francis Ford Coppola, mismo que era su vecino en el área de la bahía de la ciudad californiana. Actualmente el restaurante ya no existe.

6. Era fanático de Jack Nicholson

El actor era gran fanático de Jack Nicholson, incluso alguna vez reveló que era el actor del cual disfrutaba más hacer imitaciones.

datos curiosos robin williams

7. Fue mimo callejero

Williams solía trabajar como mimo callejero en la década de 1970 fuera del Museo de Arte Moderno de Nueva York para ganar dinero, todo esto antes de convertirse en un actor exitoso.

datos curiosos robin williams

8. Era fanático de las series de ciencia ficción

Los programas de televisión favoritos del actor eran Doctor Who y Star Trek.

9. En la preparatoria creían que no sería exitoso

En su último año de preparatoria en la Redwood High School en California, Robin Williams fue votado por sus compañeros como el «más divertido» de la clase. No obstante, también consideraron que sería el que tendría «menos probabilidades de éxito».

10. Quería ir a un concierto de Mozart y Elvis una vez que hubiera fallecido

Cuando alguna vez se le preguntó sobre qué quería que Dios le dijera cuando entrara al cielo, la respuesta de Robin Williams fue que esperaba que le dijera que había un asiento en la primera fila para un concierto de Mozart y Elvis Presley.

Esperamos que así haya sido.

datos curiosos robin williams
datos curiosos robin williams
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios