Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robocop Returns mostrará el traje original

Por:

01-07-2019

Será como si el director de la cinta original la hubiera escrito.

La película del director Paul Verhoeven: Robocop, tendrá una secuela: Robocop Returns, que ya cuenta con un guion terminado además de que se ha confirmado que utilizarán el traje original.

robocop returns

En Robocop, película de 1987, un grupo de científicos utiliza los restos destrozados de un policía muerto para crear al mejor luchador contra el crimen: un robot indestructible. Esta cinta tuvo un remake en el 2014, que no fue tan exitoso y que no contó con el traje original. 

El año pasado se confirmó que se estaba trabajando en una secuela directa de la película de 1987, con el director Neill Blomkamp (Distrito 9). Él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales que ya está listo el guion de Robocop Returns y que 

«El guion está escrito. ¡Va bien!», dijo el director, cuando se le preguntó sobre el estatus de la cinta. «Imagina ver a Verhoeven hacer una secuela».

 El guion de esta secuela está basado en uno que escribieron Ed Neumeier y Michael Miner a finales de la década de los 80, que fue archivado debido a la huelga de guionistas. 

Ya que el remake de 2014 no contó con el emblemático traje del policía robot, los seguidores del director no dudaron en preguntarle al respecto, a lo que contestó: «1 millón% original». 

Aunque el traje original regresará junto con Robocop, Peter Weller actor que interpretó al policía metálico en 1987, no volverá a su antiguo papel. No obstante, el director Neill Blomkamp ha hablado sobre lo mucho que le gustaría que el actor apareciera en Robocop Returns. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios