Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Robot vs. Robot: Combates de acero

Por:

06-10-2011

C-3PO (Star Wars) vs. Marvin (Guía del viajero intergaláctico) Duelo: Los androides con problemas existenciales El primero de ellos no necesita presentación, pues se trata de uno de los personajes de una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos: Star Wars. Sin embargo, vale la pena recordar que a pesar de haber […]

C-3PO (Star Wars) vs. Marvin (Guía del viajero intergaláctico)

Duelo: Los androides con problemas existenciales

El primero de ellos no necesita presentación, pues se trata de uno de los personajes de una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos: Star Wars. Sin embargo, vale la pena recordar que a pesar de haber presenciado numerosas batallas y haber sobrevivido la ascensión y caída del Imperio Galáctico, se trata de uno de los robots más cobardes de la galaxia lejana. Eso sí, el dorado personaje se siente muy orgulloso de los millones de dialectos que conoce, aunque se niegue a utilizarlos para imitar dioses y rescatar a sus compañeros en apuros.

Por su parte, Marvin es un robot poseedor de una gran inteligencia –después de todo posee el cerebro del tamaño de un planeta–, pero que desafortunadamente lo ha llevado a sufrir una gran depresión y aburrimiento, pues no hay labor que le haga ocupar una mínima fracción de su impresionante intelecto.

Ganador: Empate

Antes de que el combate inicie, Marvin ya sabe que C-3PO no representa amenaza alguna, pues únicamente se dedicará a lloriquear que fue construido para el protocolo, no para el combate. Esta situación provocará que Marvin sufra una severa crisis existencial, que lo llevará a lamentarse ante su impresionante sabiduría y lo poco que la utiliza. Esta pausa será aprovechada por R2-D2, quien se infiltrará en el ring para cortar las cuerdas y permitir que el atolondrado 3PO escape, mientras insulta al diminuto robot por no ayudarlo primero. Todo esto también fue anticipado por Marvin, quien sigue triste por sus propios problemas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios