Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasará más de 2 años

Por:

19-10-2018
rodaje de guardianes de la galaxia 3

¡Era de esperarse! Después del despido de James Gunn y la pausa indefinida, era inevitable que se retrasara el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

No iba a ser un pequeño retraso después de despedir a James Gunn para la tercera entrega. Production Weekly, un medio especializado estadounidense en las noticias sobre la producción cinematográfica, ha notificado que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retrasará hasta 2021.

rodaje de guardianes de la galaxia

Inicialmente, el rodaje comenzaría en enero 2019, según reveló Chris Pratt en una entrevista un mes antes de que Gunn fuera despedido. También se especulaba el estreno para 2020, pero ahora el rodaje comenzará un año después de la fecha especulada del estreno.

Hace aproximadamente 2 meses se dio a conocer que habría una pausa indefinida de la cual los actores tuvieron conocimiento después de que Disney les enviara una carta aconsejándoles conseguir otro empleo y desde entonces, se ha esperado el anuncio oficial del director que quedará a cargo de esta tercera parte y aunque todavía no se sabe quién llevará las riendas de lo que comenzó James Gunn, John Favreu y Matthew Vaughn podrían ser algunas de las opciones.

¿Ahora hasta cuándo podría ser la fecha de estreno?

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios