Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rodaje de Lone Ranger inicia en febrero de 2012

17-01-2012, 9:59:45 AM Por:
Rodaje de Lone Ranger inicia en febrero de 2012

¿Terminó la maldición?

Una producción tan atribulada como The Lone Ranger siemrpe será digna de nuestra atención, sobre todo con resultados tan controversiales en producciones como El hombre lobo y Linterna Verde. Walt Disney Pictures anuncia oficialmente que la filmación de la nueva película de El llanero solitario (The Lone Ranger) iniciará el próximo mes de febrero.

El filme de Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer, esteralizado por Johnny Depp en el papel de Toro y Armie Hammer como El Llanero, comenzará a rodarse en Albuquerque y otras locaciones de Nuevo México a partir de febrero y con planes de concluir a mediados de agosto.

El gobierno del estado de Nuevo México ha mostrado su apoyo y emoción ante esta importante producción, y todo parece indicar que los problemas creativos y financieros que se suscitaron en un principio han quedado atrás.

¿Les emociona ver esta película en mayo de 2013?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios