Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comienza el rodaje de Un lugar en silencio 2

Por:

21-06-2019

No hagan ni un sonido,, el rodaje de Un lugar en silencio 2 ya ha comenzado.

Un lugar en silencio 2 traerá de vuelta a la familia ficticia de Emily Blunt, quienes viven en un mundo apocalíptico en el que criaturas destruyen y devoran todo lo que hace ruido y se ha anunciado que ya se inició el rodaje de esta secuela. 

rodaje un lugar en silencio

Un lugar en silencio llegó a las pantallas de cine en el año 2018 y gracias a su premisa y narrativa logró capturar la atención y el agrado del público y la crítica especializada. 

La historia escrita y dirigida por John Krasinki retrató un mundo en el que criaturas extrañas matan a la población si escuchan el menor ruido, es por ello que los pocos sobrevivientes deben vivir en total silencio. Bajo esta premisa, el filme contiene muy pocos diálogos y sumerge al espectador en un completo silencio. 

El final de la cinta quedó abierto, ya que el personaje de Emily Blunt se prepara para acabar con dichas criaturas peligrosas. Poco tiempo después gracias al buen recibimiento de la película se confirmó la secuela y que Kransinki volvería a escribirla y dirigirla; y con un estreno programado para el 2020 Un lugar en silencio 2 ya comenzó su rodaje, así lo reportó el sitio estadounidense Coming Soon. 

rodaje un lugar en silencio

Un lugar en silencio 2 contará con las actuaciones de Emily Blunt, Noah Jupe  y Millicent Simmonds como los personajes principales  quienes se presentaron en la primera cinta. 

Por su parte la nominada al Golden Globe Cillian Murphyy y Brian Tyree Henry también protagonizarán la secuela.

Un lugar en silencio 2 promete explicar el origen de las criaturas que obligan a la población humana a vivir en completo silencio y será estrenada en marzo del 2020 después del adelanto que anunció Paramount Pictures. 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios