Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

“Lucasfilm no confía en mi”: Diego Luna

08-03-2020, 1:00:20 PM Por:
“Lucasfilm no confía en mi”: Diego Luna

La culpa es del mezcal.

El osado Cassian Andor se convirtió en uno de los miembros más valientes de la Alianza Rebelde que conseguiría robar los planos de la Estrella de la Muerte y así dar pauta a la primerísima secuencia del Episodio IV: Una nueva esperanza. No obstante, los méritos del personaje aparentemente no se hacen extensivos al actor que lo interpreta. De acuerdo con el mexicano Diego Luna, Lucasfilm no le tiene suficiente confianza como para revelarle secretos en torno a la precuela proyectada de Rogue One.

Recientemente, el histrión de 40 años se dio cita en The Tonight Show (conducido por Jimmy Fallon) y abordó el tema de aquella serie venidera de Disney+, la cual contará con Luna en el papel protagónico. Lamentablemente, nada pudo adelantar al respecto pues el equipo de producción lo tiene a ciegas.

«Formo parte de [el show] y no puedo decir nada, pero no porque no quiera o por contrato, sino porque no me dicen nada», admitió el intérprete de Cassian Andor en la franquicia Star Wars. «No confían en mí. Creo que es porque me gusta el mezcal, hombre. Tiendo a emborracharme y decir cosas. También solía perder mi guión mientras estábamos filmando Rogue One. Solía ​​dejar mi guión en todas partes. Se dieron cuenta de eso»

Insistiendo con una respuesta humorística, Diego Luna añadió que la desconfianza de Lucasfilm podía deberse a que él querría emplear sus conocimientos sobre el proyecto como un mecanismo para ligar.

«Estaba soltero, así que también era genial como: ‘¿Quieres saber de qué se trata la película’», dijo el actor.

Desde finales de 2018, Disney confirmó una serie spin-off enfocada en el héroe de Rogue One, la cual arribaría a su plataforma streaming después de The Mandalorian. Sin ahondar en detalles sobre el argumento, se aseveró que se trataría de un «emocionante thriller de espías» donde el Imperio Galáctico persistiría como el poderoso rival a vencer.

Junto con la de Cassian Andor, Disney+ también tiene pendiente una serie centrada en el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, que implicará el retorno de Ewan McGregor a la franquicia Star Wars.

Ninguno de los shows tiene todavía una fecha de estreno.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios