Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Roma será proyectada en Los Pinos de manera gratuita

Por:

05-12-2018
Roma Alfonso Cuarón

Roma sigue sumando salas. Ahora es turno de Los Pinos, que abrirá su sala de proyecciones para que más personas puedan ver la nueva cinta de Alfonso Cuarón.

Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón, ha batallado por obtener una distribución a gran escala, al grado que en sus primeros días sólo fue proyectada en 40 salas mexicanas. Sin embargo, las exigencias de un público ansioso por ver una de las mejores películas del año, aunado a las facilidades proporcionadas por el propio cineasta, han ayudado a que cada vez haya más adeptos a la causa, siendo Los Pinos la más reciente adición a la lista.

Así lo reveló el propio Cuarón en su cuenta de Twitter:

 

La proyección de Roma en Los Pinos será posible gracias a que el pasado 1º de diciembre abrió sus puertas al público para convertirse en un centro cultural. Las funciones serán del 7 al 11 de diciembre, con dos horarios diarios: 12:00 y 14:30. Destaca además que la entrada será completamente gratuita y se sugiere llegar temprano porque la sala sólo tiene cupo para 35 personas. Estos esfuerzos fueron muy bien recibidos por Alfonso Cuarón, quien ha hecho un gran esfuerzo para que su película llegue a la mayor cantidad de personas.

 

De este modo, las opciones para disfrutar de Roma en pantalla grande siguen creciendo. Si quieren conocer todos los detalles de ésta y todas las proyecciones disponibles, pueden verlos en el sitio oficial de la película. Aquellos que no puedan asistir a las casi 100 salas que ahora la proyectan, podrán verla en Netflix a partir del próximo 14 de diciembre.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Roma (Dir. Alfonso Cuarón, 2018)
  • Y tu mamá también (Dir. Alfonso Cuarón, 2001)
  • Gravedad (Dir. Alfonso Cuarón, 2013)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios