Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Roma Teaser de lo nuevo de Alfonso Cuarón

Por:

25-07-2018
Roma Alfonso Cuarón

Llega el primer vistazo a Roma Alfonso Cuarón y Netflix están en competencia para Venecia, Toronto y Nueva York, ¿será el éxito que el servicio de streaming busque para el Oscar?

Roma ha generado una cantidad de buzz alrededor de la película y ni siquiera habíamos sabido mucho de su historia o visto algún teaser… hasta ahora, gracias a que Alfonso Cuarón lo posteó en Twitter:

La película será proyectada en diferentes festivales antes de su corrida comercial –¿y su llegada a Netflix al mismo tiempo? Ahí aparece el logo del servicio de streaming-. Roma Alfonso Cuarón y el servicio de streaming estarán en el New York Film Festival, en Toronto Film Festival y en Venecia.

La sinopsis de Roma también nos deja ver, además del teaser, el tono de la película:  “Ubicada en la Ciudad de México a principios de los años 70, [la película] nos ubica en el terreno emocional y físico de una familia de clase media, cuyo centro es dominado por su amada nana (Yalitza Aparicio). El elenco es uniformemente magnífico, pero la verdadera estrella de Roma es el mundo mismo, presente y vibrante, desde los eventos que transforman  la vida hasta los cambios de humor y de atmósfera. Alfonso Cuarón cuenta una historia épica del día a día, al mismo tiempo que nos sumerge en una experiencia cinematográfica vasta, en la que el tiempo y el espacio respiran y se desenvuelven con majestuosidad. Filmada en blanco y negro, con un diseño sonoro que representa una novedad en el rubro, Roma es un trabajo verdaderamente visionario”.

Alfonso Cuarón

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios